Buscar en nuestro blog:

miércoles, 25 de abril de 2018

VIERNES DE PELÍCULA "THE YOUNG OFFENDERS" (Jóvenes Ofensores) viernes 27 - 20:00 h entrada libre



​2016 / 83 min. / Irlanda
Dirección: Peter Foott
Guion: Peter Foott
Reparto: Alex Murphy,  Chris Walley,  Hilary Rose,  Dominic MacHale,  P.J. Gallagher, Shane Casey,  Pascal Scott,  Ciaran Bermingham,  Michael Sands,  Cora Fenton
Género: Comedia | Drogas. Adolescencia
Sinopsis: Dos adolescentes de barrio, roban unas bicicletas para recorrer 160 kms. en en busca de un fardo extraviado tras naufragar un barco que transportaba cocaína. 




https://www.facebook.com/Centro-Cultural-de-La-Paloma-173922602638150/
Centro Cultural La Paloma
Balneario La Paloma, Uruguay
(+598) 4479 6492 | www.ceculapaloma.blogspot.com | 


1 comentario:

  1. Yo, Samuel Acosta, conviví por un tiempo con Mirella Nérida Valcacer, tuvimos un hijo que actualmente tiene 4 años, de un tiempo para aca el comportamiento de mirella se volvió más agresivo, peleaba por todo, a tal punto que entro en violencia doméstica, Un día peleo tanto conmigo que llego a pegarnos tanto a mi como al niño. La denuncie y como respuesta consigo que secuestro al niño, aparte de eso se llevó el dinero y por ultimo legalmente me quita la casa porque se hizo pasar por víctima. Pensé que era una buena mujer, pero no, las apariencias engañan fue un gran error en mi vida.

    ResponderBorrar

Por contacto con el Centro, comuníquese al teléfono 4479 6492 o ceculapaloma@gmail.com