Buscar en nuestro blog:

viernes, 5 de febrero de 2016

Toto Da Silveira en presentación de libro "Tiro al arco"

5 de febrero de 2016
Toto da Silveira (izq.) y Neri Machado
Fue presentado el libro "Tiro al arco" escrito por el Prof. Neri Machado, que fuera publicado en diciembre de 2008. El autor explicó que se daba un lujo de presentar nuevamente el libro y acompañado de un prestigioso periodista como Da Silveira.

El autor comenta que por medio del libro "se brinda una visión del fútbol uruguayo de antes y de ahora. En su interior encontrará aspectos técnicos y opiniones con fundamento científico, basadas también en la experiencia profesional del autor. A lo largo de su lectura tendrá propuestas de trabajo, así como un mensaje humano con experiencias de vida. Anécdotas y reflexiones acompañarán desde sus páginas a los lectores. Deportistas profesionales de primer nivel, profesionales de distintas disciplinas, periodistas y público en general avalan su valioso contenido."


Jorge "Toto" Da Silveira -
reconocido periodista deportivo uruguayo

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hermoso momento vivido junto al Dr. Jorge da Silveira con los afectos (fliares. y amigos), profesionales y demàs personas que nos acompañaron en tan grata y emocionante vivencia. Bendiciones para todos.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones al excelente Profesor Machado de su ex alumno Argentino Virgilio Alejandro Galanti.

    ResponderBorrar

Por contacto con el Centro, comuníquese al teléfono 4479 6492 o ceculapaloma@gmail.com